Hotel Reymar ★ ★ ★


Información del Hotel Reymar

El hotel Reymar 3* se encuentra a sólo 50 metros de la playa de Malgrat de Mar, en la Costa del Maresme y dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones llenas de diversión. Cuenta con piscina, bar con terraza y sala de juegos.

El hotel Reymar cuenta con un total de 220 habitaciones y fue renovado totalmente en el año 2002. Todas las habitaciones disponen de baño completo, tv, aire acondicionado y terraza. Por las mañanas se sirve desayuno buffet saludable. Los huéspedes podrán almorzar y cenar en el restaurante del Reymar, así como sentarse en la enorme terraza de estilo mediterráneo.

El hotel goza de una excelente ubicación junto al mar, los huéspedes podrán bañarse en el mar Mediterráneo y disfrutar de numerosas actividades y deportes acuáticos en la zona. También podrán relajarse en las playas de arena y disfrutar de las fabulosas vistas.

También hay disponibilidad de cunas (bajo petición).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:30h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 10:00h
  • - Parking público gratuito: .

Localización del Hotel Reymar

Dirección: Passeo Maritimo, 96, 08380 , Malgrat de Mar
Latitud: 41.6367 - Longitud2.72706

Valoración de Hotel Reymar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.7

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: