Hotel Almijara ★ ★ ★


Información del Hotel Almijara

En el Hotel Almijara se trabaja constantemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, con la máxima calidad y profesionalidad y sin olvidar el trato personal. En sus instalaciones usted podrá encontrar cafetería, restaurante donde todas las comidas son de tipo buffet, internet, zona Wifi, teléfono público, salón con Tv, lectura y juegos de mesa, garaje, salón para celebraciones y reuniones de trabajo, alquiler de coches, terraza con bar, tumbonas y duchas.

Este hotel se encuentra a tan sólo 50m de la playa, a la que llegará fácilmente bajando la calle. La playa dispone de muchas actividades y  diversión.  Todo ello para que los más peques  y los no tan peques disfruten de unos momentos inolvidables: alquiler de hidropedales, alquiler de tumbonas y sombrillas, bares y restaurantes, etc…  

Todas las habitaciones de este complejo son muy amplias, cómodas y acogedoras.Contamos con un total de 40 confortables habitaciones todas exteriores. En todas ellas podrá disfrutar de: Servicio de minibar, Hilo musical, Aire acondicionado, Teléfono, Caja fuerte, Baño completo y Decoradas con todo detalle para hacer su estancia más confortable y sentirse como en su propio hogar.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking : 8€/noche

Localización del Hotel Almijara

Dirección: Calle Acera del Pilar, 6, 18697, La Herradura
Latitud: 36.7344 - Longitud-3.73979

Valoración de Hotel Almijara

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
8.9

Limpieza
Nota
9.1

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.1

Opiniones de los clientes: