Hotel Globales Playa Estepona ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Globales Playa Estepona

¡Tu Hotel en Estepona!

El Residencial Globales Playa Estepona es un conjunto de edificios que forman un complejo pensado para el turismo y las vacaciones. Hasta la temporada pasada su nombre era Complejo Isdabe, así que si veis información con ese nombre es normal ;-)

Dado que tiene varios edificios, hay algunos que están más cerca de la playa que otros. Además, se trata de un complejo con dos tipos de habitaciones, y creemos que es importante que lo tengas en cuenta:
El comnplejo cuenta con una rica oferta gastronómica, con un cafetería, restaurante buffet y Restaurante Beach Club, situado este último justo al borde del mar, en un contexto envidiable para vivir los mejores momentos.

Además, dispone de una superficie de mas de 40.000 metros cuadrados y pone a tu disposición dos grandes piscinas (una para adultos y otra para niños), extensos jardines, distintas instalaciones para la práctica de juegos y deportes, beach club, night club, mini club, programas de animación en el hotel para niños, jóvenes y adultos, tienda, cafetería y un restaurante buffet en el que saborear reposadamente la más suculenta gastronomía, en plena Costa del Sol.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Globales Playa Estepona

Dirección: C. Del Norte, 2 , 29688 , Estepona
Latitud: 36.4647 - Longitud-5.01452

Valoración de Hotel Globales Playa Estepona

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
6.7

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: