Hotel Carabela Beach and Golf ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Carabela Beach and Golf

El Carabela Beach & Golf Hotel se encuentra junto al parque nacional de Doñana, a 10 minutos a pie de la playa de Matalascañas. Dispone de una piscina al aire libre rodeada por un solárium y unos jardines.

Las habitaciones del Carabela cuentan con aire acondicionado, balcón y baño privado con secador de pelo. El establecimiento dispone de 2 habitaciones adaptadas oficialmente para personas de movilidad reducida.

El restaurante del hotel sirve platos españoles tradicionales y comidas sin gluten. El establecimiento también dispone de un bar con terraza al aire libre.

El Carabela Hotel ofrece programas de animación diurnos y nocturnos. En los alrededores se puede practicar equitación, ciclismo y asistir a cursos de vela. El hotel también puede organizar excursiones en vehículos 4x4 al parque de Doñana.

El Carabela Beach & Golf incluye un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, el hotel se encuentra junto a un campo de golf.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 00:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 00:00h

Localización del Hotel Carabela Beach and Golf

Dirección: Sector-L Parcela, 59-62, 21760, Matalascañas
Latitud: 37.0044 - Longitud-6.55243

Valoración de Hotel Carabela Beach and Golf

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.5

Servicios
Nota
7.1

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
7.4

Calidad / precio
Nota
7.7

Opiniones de los clientes: