Hotel La Rápita ★ ★ ★ ★


Información del Hotel La Rápita


El Hotel La Rápita 4* está situado en la zona comercial del centro de San Carlos de la Rápita, en el Parque Natural del Delta del Ebro y a tan sólo 250 metros de la playa.

Todas nuestras habitaciones son amplias y exteriores y están equipadas con terraza, teléfono, baño completo, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera y caja fuerte (opcional). La gran mayoría disponen de dos camas de 1,35.


El restaurante está equipado con dos buffets con una selecta y variada gama de platos. También ofrecemos facilidades para celíacos.

Entre sus modernas instalaciones cuenta con dos piscinas (adultos y niños), dos jacuzzis y un tobogán acuático junto a las piscinas, bar-terraza y solárium con sombrillas y hamacas gratuitas, gran salón-cafetería con distintos ambientes, salón de juegos recreativos y juegos de mesa. El hotel dispone de garaje (opcional) y está adaptado para minusválidos.

El equipo de animadores cuenta con un programa diario con competiciones y juegos (en verano) y por la noche les deleitarán con bailes y concursos. El Hotel dispone de Zona Wi-Fi gratuita para el servicio de nuestros clientes. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario Desayuno: de 8h a 10h
  • - Horario Comida: de 13h a 15h
  • - Horario Cena: de 20h a 22h
  • - Cunas: 7€ por noche (bajo petición y disponibilidad)
  • - Parking interior: 9€ por noche (bajo disponibilidad al llegar)

Localización del Hotel La Rápita

Dirección: Plaça de Lluís Companys s/n, 43540 , Sant Carles de la Ràpita
Latitud: 40.6159 - Longitud0.58924

Valoración de Hotel La Rápita

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.4

Opiniones de los clientes: