Hotel Florida Mar ★ ★


Información del Hotel Florida Mar

El Hotel Florida Mar 2*  está situado en el casco urbano de Sanxenxo, uno de los destinos mas hermosos de las Rias Baixas, con playa de finisima arena blanca y aguas cristalinas. Ubicado a 300m. de la playa de Silgar y del puerto deportivo, su ubicación permite un sencillo y rápido acceso a todas las zonas turísticas de interés del lugar.

Asimismo se encuentra a 45 minutos de Vigo y de Santiago de Compostela, gracias a las buenas comunicaciones y cercanía de la autovía de O Salnés AG-4.1 la cual enlaza con la Autopista A9 (A Coruña-Santiago-Pontevedra-Vigo).

En el restaurante se ofrecen apetitosos manjares de la cocina tradicional gallega, podrá degustar una muestra de la gran fertilidad de nuestros campos y del mar, ocupando un lugar destacado los pescados y mariscos, sabrosos manjares de nuestra cultura culinaria. Así también apagar su sed con excelentes vinos autóctonos de las Rías Baixas como el Albariño.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Florida Mar

Dirección: Calle Emilia Pardo Bazán, 3, 36960, Sanxenxo
Latitud: 42.4022 - Longitud-8.80184

Valoración de Hotel Florida Mar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.3

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.1

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.7

Calidad / precio
Nota
8.1

Opiniones de los clientes: