Hotel Marte ★ ★ ★


Información del Hotel Marte

  Hotel Marte es un hotel urbano de 95 habitaciones, reformado en el año 2008, que ofrece un servicio familiar a todos sus clientes. Ese servicio familiar es lo que distingue este establecimiento, abierto a mediados de los años sesenta en el Puerto de la Cruz, y que se ha convertido en el paso de los años en un referente turístico del norte de Tenerife.

Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses.

Aun siendo un hotel urbano, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar todo tipo de deportes de aventura y turismo activo, ya sea senderismo, ciclismo, bicicleta de montaña, parapente, escalada y cualquiera de los deportes acuáticos que se ofrecen en la isla de Tenerife. Y después de un día completo de actividades deportivas, no hay nada mejor para recuperar las fuerzas que ponerse en mano de nuestro fisioterapeuta profesional, en nuestro zona de gimnasio y sauna.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parquin de pago: 3€ por dia
  • - Desayuno: 07:00 - 10:00
  • - Cena: 19:00 - 22:00

Localización del Hotel Marte

Dirección: C/. Dr. Ingram, 20 , 38400, Puerto de la Cruz
Latitud: 28.4151 - Longitud-16.5523

Valoración de Hotel Marte

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.4

Servicios
Nota
7.6

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
6.3

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
8.2

Opiniones de los clientes: