Apartamentos Tsalos Beach


Información del Apartamentos Tsalos Beach

El complejo Tsalos Beach cuenta con una recepción, una piscina con zona separada para niños, un bar de la piscina, una cafetería y tumbonas con sombrillas en la playa, justo en frente del complejo, con el fin de disfrutar del sol y el hermoso mar . También en la zona del complejo hay un supermercado, una tienda de recuerdos, una boutique y quiosco de periódicos.

HABITACIONES: Estudios están completamente equipadas con cocina, nevera, baño privado, caja fuerte, teléfono, balcón o terrazas. La mayoría de ellos ofrecen también aire acondicionado y televisión.

-Está situado directamente en una hermosa playa de arena en Analipsis, unpintoresco pueblo pesquero griego, que ofrece al visitante todas las facilidades necesarias de vacaciones combinadas con la ubicación cerrada a la ciudad capital de Heraklion y su aeropuerto.

Cerca del Aeropuerto y de la ciudad de Haraklion donde se encuentra el palacio de Knossos.
La ubicación es perfecta para visitar lugares de interés tales como la isla de SPINALONGA , CHRISSI ISLAND , el Palacio de Minos que narra la leyenda del Minotauro, la playa Hippy de Matala y desplazarse a la isla de Santorini.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Apartamentos Tsalos Beach

Dirección: Analipsis, Hersonissos, , Creta (Grecia)
Latitud: 35.3359 - Longitud25.3462

Valoración de Apartamentos Tsalos Beach

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
6.0

Limpieza
Nota
4.0

Personal
Nota
7.0

Calidad / precio
Nota
6.0

Opiniones de los clientes: