Hotel The Element ★ ★ ★ ★


Información del Hotel The Element

¡Tu Hotel 4 estrellas en Cambrils!

El Hotel The Element, de cuatro estrellas, se encuentra a solo 50m de la playa, en Cambrils: un tranquilo pueblo de pescadores perfecto para disfrutar de las playas de la Costa Daurada.

The Element cuenta con piscina exterior y solárium. Todas las habitaciones del The Element tienen balcón, aire acondicionado, calefacción, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos (amenities).

El alojamiento alberga un restaurante buffet, un bar y una cafetería. Los almuerzos para llevar están disponibles bajo petición. El hotel ofrece espectáculos nocturnos, club y parque infantil y salón común con dardos, billares y mesa de ping pong.

El alojamiento dispone de servicios de alquiler de bicicletas y coches, recepción 24 horas y consigna de equipajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El centro de Cambrils tiene varias tiendas y restaurantes y se encuentra a 5 km del hotel, mientras que la estación de trenes de Cambrils está a 15 minutos en coche.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel The Element

Dirección: Avenida Diputacion, 153,, 43850, Cambrils
Latitud: 41.072 - Longitud1.10527

Valoración de Hotel The Element

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.6

Servicios
Nota
8.2

Limpieza
Nota
8.6

Comida
Nota
6.2

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: