Hotel Palacete de Betanzos ★ ★ ★


Información del Hotel Palacete de Betanzos

Este singular y emblemático edificio de 1914 Antiguo Asilo Manuel Naveira es hoy día un Hotel *** totalmente restaurado y equipado con todas las comodidades del siglo XXI, esconde en el una forma muy personal de entender la Hostelería y la Restauración típica Gallega y Betanzeira.

El Hotel Palacete Betanzos *** by XM HotelsBoutique, ofrece al huésped una oportunidad de comunicarse no solo con las comodidades y atenciones que ofrece el Hotel si no adentrarse y comunicarse con la Historia (CiudadMedieval-Iglesias- muralla Romana) viva que ofrece el pueblo de Betanzos.

Para el peregrino, Betanzos es una Parada Obligada ya que el camino Ingles ( surgido en el siglo XII alternativa al camino Francés) combina el Mar y el interior con una carga de recursos paisajísticos y de Patrimonio de alto interés cultural. 

El Hotel Palacete Betanzos *** by XM HotelsComfort está ubicado en el centro de Betanzos, bien comunicado con la autopista N6. Cuenta con restaurante y bonitas habitaciones con conexión a internet por cable gratuita.

Las luminosas habitaciones del Hotel Palacete Betanzos *** by XM HotelsComfort presentan una decoración moderna y sencilla. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

El restaurante Os Caneiros sirve cocina española, y también hay un bar cafetería. El establecimiento está a 15 minutos a pie del bonito casco antiguo de Betanzos y la iglesia de Santiago y a menos de 1 km del río Betanzos.

El Hotel Palacete Betanzos *** by XM HotelsComfort está a 20 minutos en coche de las playas de Sada y a 25 km de A Coruña.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 03:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 00:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Palacete de Betanzos

Dirección: Carretera de Castilla, 38, 15300 , Betanzos
Latitud: 43.282 - Longitud-8.21037

Valoración de Hotel Palacete de Betanzos

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: