Hotel Califa


Información del Hotel Califa

El Hotel Califa 3* (Complejo Medina Azahara) está a 300 metros de la playa de Bajondillo, en el centro de Torremolinos. Tiene una piscina al aire libre y un solárium. Las habitaciones tienen aire acondicionado y la mayoría incluye una terraza o un balcón privado.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración que mezcla el estilo árabe con elementos andaluces. Disponen de baño privado, teléfono y caja fuerte.

Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la calle principal de San Miguel, donde hay una gran variedad de restaurantes y bares. El aeropuerto de Málaga está a 6 km.

En la recepción del hotel, abierta las 24 horas, hay disponible un servicio de cambio divisas y de alquiler de coches. También hay un mostrador de información turística, donde le facilitarán información útil sobre los alrededores.

El complejo alberga un restaurante bufé, que sirve cocina española tradicional y platos internacionales. Dispone además de un bar y una cafetería, donde podrá disfrutar de comidas ligeras y bebidas.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario del buffet desayuno: desde las 07:30h hasta las 10:30h
  • - Wifi gratuito en recepción:

Localización del Hotel Califa

Dirección: C/ Cruz, 20, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6261 - Longitud-4.49788

Valoración de Hotel Califa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.8

Servicios
Nota
6.0

Limpieza
Nota
7.0

Comida
Nota
6.7

Personal
Nota
7.5

Calidad / precio
Nota
6.5

Opiniones de los clientes: