Hotel Prince of Lillies ★ ★


Información del Hotel Prince of Lillies

El Prince of Lillies se encuentra a 250 metros de la playa de arena de Karteros. Está situado en un jardín con palmeras, piscina y piscina infantil independiente, y ofrece un restaurante y habitaciones con balcón privado.

Los alojamientos del Prince of Lillies están amueblados con sencillez y buen gusto y disponen de aire acondicionado, TV, nevera pequeña, caja fuerte y baño privado con ducha.

El restaurante sirve platos griegos y pizza en un patio tradicional a la sombra de los pinos. También hay un bar donde se ofrecen bebidas refrescantes, cócteles y zumos recién exprimidos. Se sirve un desayuno continental todos los días.

Este hotel se encuentra a 6,5 km del centro de la ciudad de Heraclión, a 4 km del aeropuerto internacional Nikos Kazantzakis y a 50 metros de una parada de autobús. Además, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 00:00h
  • - Check out: entre las 08:30h y las 11:00h

Localización del Hotel Prince of Lillies

Dirección: Karteros, Heraklion, Karteros, 71500, Creta, Grecia
Latitud: 35.3287 - Longitud25.2023