Hotel Europa Splash ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Europa Splash

El Hotel Europa es un alojamiento de 4 estrellas superior.
 
Se encuentra situado delante del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a tan sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística, lo que le permite a los huéspedes disfrutar de los lugares y zonas de ocio (restaurantes, tiendas, etc).
 
Totalmente reformado para su nueva apertura en Junio de 2014, el Hotel Europa, es un destino familiar donde, tanto padres como hijos, podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrece.
 
El Hotel Europa ofrece para los niños un servicio de animación (según temporada), donde se harán talleres para dibujar, pintar, hacer manualidades, y un gran jardín para jugar… el entretenimiento está asegurado.
 
Todas las habitaciones del Europa están totalmente equipadas con los siguientes servicios: baño completo (bañera o ducha), climatización (frío/calor), caja de seguridad, secador de pelo, teléfono, TV Satélite y balcón.
 
El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad en su comedor tipo buffet, Platos nacionales e internacionales, donde los clientes podrán degustar platos típicos de la zona y, a la vez, sentirse como en casa.
 
El Hotel Europa pone a disposición del cliente un parking exterior (de pago).

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Hotel Europa Splash

Dirección: Paseo Maritimo, 76-78, 08380 , Malgrat de Mar
Latitud: 41.6373 - Longitud2.72947

Valoración de Hotel Europa Splash

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
7.5

Limpieza
Nota
6.5

Comida
Nota
7.1

Personal
Nota
7.8

Calidad / precio
Nota
8.2

Opiniones de los clientes: