Hotel Royal Costa ★ ★ ★


Información del Hotel Royal Costa

 Recientemente reformado, el Hotel Royal Costa *** cuenta con 186 habitaciones y 3 Junior Suites equipadas con todos los detalles y con bellas vistas al mar, a sus jardines y a su piscina. Ambiente acogedor, a la par que moderno y elegante, para que sus vacaciones tengan un toque especial. Es el hotel ideal para alojarse en familia, con los niños o con amigos.

Comer en su Restaurante Buffet es una delicia. En su Cafetería podrá tomar una copa o un café mientras descansa. En el Bar Piscina disfrutará de un aperitivo antes o después de tomar el sol. Y siempre amenizado por nuestro equipo de animación, con juegos, shows, concursos, etc.

Desde el hotel puede visitar Torremolinos, con sus calles comerciales y de gran ambiente turístico, la cercana capital Málaga, con sus monumentos, parques e iglesias, o relajarse en la tranquila playa de Los Alamos, muy cercana al hotel.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Royal Costa

Dirección: Calle Sistema Ibérico, 60, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6465 - Longitud-4.4854

Valoración de Hotel Royal Costa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
7.2

Limpieza
Nota
8.0

Comida
Nota
5.2

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
7.2

Opiniones de los clientes: