Hotel H2 Cáceres ★ ★


Información del Hotel H2 Cáceres

El hotel H2 Cáceres está situado en pleno centro de Cáceres a escasos metros del Ayuntamiento y la Plaza Mayor, así como de la ciudad medieval de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad. Idóneo para huéspedes en viaje de negocios y familias que deseen disfrutar de la comodidad de estar en pleno centro de Cáceres, ya sea para cortas o largas estancias.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas, todas ellas con una decoración elegante y funcional. Por este motivo han decidido que cuenten con parquet, cuarto de baño completo, TV LCD de 32’’, aire acondicionado y calefacción individual. Además, de forma gratuita, conexión WI-FI en todo el hotel. Por si todo esto fuera poco, el hotel dispone de un pequeño salón social para relajarse.  

Cómo llegar
El Hotel se encuentra en pleno centro de Cáceres, en la calle peatonal Pintores nº 28. Se recomienda a los clientes que vayan en coche que aparquen en el Parking Público Obispo de Galarza y sigan las indicaciones hacia la Plaza Mayor.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel H2 Cáceres

Dirección: C/ Pintores nº 28 2º Piso., 10003, Cáceres
Latitud: 39.474 - Longitud-6.37328

Valoración de Hotel H2 Cáceres

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.0

Servicios
Nota
4.6

Limpieza
Nota
6.2

Comida
Nota
4.3

Personal
Nota
7.1

Calidad / precio
Nota
5.9

Opiniones de los clientes: