Hotel Les Terres ★ ★ ★


Información del Hotel Les Terres

Hotel Les Terres 3*: ¡a solo 5 minutos en coche de las pistas de Grandvalira!
 
El Hotel Les Terres, de 3 estrellas, es un alojamiento de montaña muy bien situado para esquiar en Grandvalira. Está a solo 1km de pistas, más o menos a  5 minutos en coche del acceso al sector El Tarter - Grandvalira (este sector cuenta con parking gratis). Además, tiene una parada de bus urbano justo delante ;-)
 
El hotel es sencillo, pero está lleno de posibilidades para tu estancia: dispone de habitaciones dobles (que pueden tener una cama de matrimonio o dos camas individuales) y triples (una cama de matrimonio y una individual).
 

Tiene un salón con TV para tu tiempo libre, así como una sala de juegos con futbolín, billar ¡y más! Su restaurante sirve desayunos y cenas. Cuando el hotel tiene una ocupación alta, son de tipo buffet. Si no, lo cambian a tipo menú.

En caso de que llegues fuera del horario del restaurantes y tengas contratado el servicio de la cena, es importante que informes al hotel de la hora aproximada a la que llegarás (el teléfono lo encontrarás en tu bono de confirmación).
 
Si viajas sin vehículo propio y quieres alquilar uno, ten en cuenta que el alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches.

 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  • El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 21/05/2015.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Horario desayuno: de 07:45 a 10:00 horas
  • - Horario de cena: de 19.45 a 21.45 horas
  • - Caja fuerte: 5€ de fianza

Localización del Hotel Les Terres

Dirección: Ctra. Gral. 2 França Km. 14. nº2 Aldosa de Canillo nº 59, AD 100, L'Aldosa de Canillo
Latitud: 42.5781 - Longitud1.62987

Valoración de Hotel Les Terres

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.1

Servicios
Nota
7.0

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
6.7

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
7.9

Opiniones de los clientes: