Hotel Bienestar Termas de Vizela ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Bienestar Termas de Vizela

El Hotel Bienestar Termas de Vizela, de 4 estrellas, cuenta con una ubicación céntrica en Vizela, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad. Está disponible las 24 horas y alberga un bar salón, así como un restaurante.

Sus habitaciones presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Además, disponen de baño privado con secador de pelo y ducha o bañera.

El restaurante y el bar salón sirven bebidas por la noche y platos de sabor regional. Podrá degustar sus comidas al aire libre los días de buen tiempo.

El Hotel Bienestar Termas de Vizela cuenta con un spa termal ubicado a 2 minutos a pie, que comprende salas de tratamiento y masaje. Además, a menos de 5 minutos a pie encontrará una sauna, un baño turco y 3 piscinas cubiertas.

Guimarães se halla a menos de 15 minutos en coche del Bienestar Termas de Vizela y el aeropuerto internacional de Oporto, a 51 km.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Bienestar Termas de Vizela

Dirección: Rua Doutor Abílio Torres 855, 4815-552, Caldas de Vizela
Latitud: 41.3749 - Longitud-8.30807

Valoración de Hotel Bienestar Termas de Vizela

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.1

Servicios
Nota
6.8

Limpieza
Nota
6.1

Comida
Nota
6.2

Personal
Nota
7.4

Calidad / precio
Nota
7.3

Opiniones de los clientes: