Hotel SH Abashiri ★ ★ ★


Información del Hotel SH Abashiri

El SH Abashiri se encuentra en Valencia, a 1,5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la Estació del Nord. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Las habitaciones del SH Abashiri están decoradas en tonos azules y disponen de suelo de madera y vistas de la ciudad. También incluyen minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

El SH Abashiri cuenta con bar, restaurante de cocina mediterránea, recepción abierta las 24 horas y 5 salas de reuniones.

En las calles cercanas al SH Abashiri hay varios restaurantes, bares y discotecas. Además, está a 5 km de la playa de la Malvarrosa y a 2 km del casco antiguo de Valencia.

El establecimiento está cerca de una parada del autobús urbano y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel SH Abashiri

Dirección: Avenida Ausias March, 59,, 46013, Valencia
Latitud: 39.4507 - Longitud-0.371004

Valoración de Hotel SH Abashiri

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.7

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
7.5

Personal
Nota
8.8

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: