Hotel O Astoria ★ ★ ★


Información del Hotel O Astoria

Construido a finales de los años 40, el Ô Hotel Astoria de Monfortinho es un ejemplo de la arquitectura de la época, con líneas elegantes y sencillas. La conservación de este patrimonio y su identidad propia fue el principal objetivo durante su renovación a principios de los años 90. Situado en el ayuntamiento de Idanha-a-Nova, a aproximadamente 300km de Lisboa, el hotel se encuentra en la margen derecha del río Erges: una atmósfera que invita al descaso y relajación.

Sus instalaciones están concebidas para el descanso absoluto. Los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad de los alrededores del hotel, así como de los tratamientos hidrotermales en el Centro Termal.

En el Spa, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de calma y relajación en su circuito. Y para aquellos que no descuidan su forma física, tenemos a su disposición un completo gimnasio con 2 pisos de máquinas (cardio-fitness y musculación) que le permitirán mantener su buena forma física. ¡Mente sana en cuerpo sano! El acceso al gimnasio y circuito de Spa tiene un coste adicional.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Hotel O Astoria

Dirección: Termas De Monfortinho, 6060-072 , Monfortinho
Latitud: 39.9999 - Longitud-6.87955

Valoración de Hotel O Astoria

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.2

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
9.6

Comida
Nota
6.8

Personal
Nota
9.6

Calidad / precio
Nota
9.6

Opiniones de los clientes: