Gran Hotel Turquesa Playa ★ ★ ★ ★


Información del Gran Hotel Turquesa Playa

El Gran Hotel Turquesa Playa 4* es un establecimiento referencia en el Puerto de la Cruz, pionero y respetado en el ámbito hotelero. Su espectacular hall, el ascensor panorámico que le llevará a la planta superior para gozar de unas magníficas vistas, las amplias instalaciones para los niños, los restaurantes y bares, y su localización inmejorable, harán de su estancia una experiencia gratificante.

Para los niños, la piscina y parque infantil, uno de los más grandes y completos de todo el Puerto de la Cruz, que, junto con el simpatiquísimo personal de animación, harán de la estancia de los más “peques” una experiencia inolvidable. Ni que decir tiene la tranquilidad que supondrá para todo padre y toda madre el tener a sus hijos en un complejo donde podrán disfrutar de lo que más les gusta.

Este establecimiento ha creado una serie de servicios dirigidos a la gran variedad de clientes que les visitan: familias con niños, novios, viajes de negocios… todos se sentirán a gusto, y para todos habrá instalaciones y servicios que hagan de su estancia una magnífica experiencia.

Su situación inmejorable, a 100 metros de Playa “Jardín”, y a escasos minutos del Loro Parque, hacen de nuestro hotel un punto de partida ideal para iniciar las vacaciones, o simplemente para relajarse en un entorno tranquilo y familiar.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

Localización del Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7, 38400, Puerto de la Cruz
Latitud: 28.4106 - Longitud-16.5578

Valoración de Gran Hotel Turquesa Playa

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: