Hotel Globales Pueblo Andaluz ★ ★ ★


Información del Hotel Globales Pueblo Andaluz

El hotel Globales Pueblo Andaluz*** está situado en San Pedro de Alcántara, en la Costa del Sol, un lugar que nos hará disfrutar de toda la belleza del sur. La cercanía del hotel a Sevilla, Granada, Córdoba y Marbella le convierten en destino perfecto de sensaciones a compartir con amigos y amigas o en familia.

El Globales Pueblo Andaluz Hotel*** está situado entre San Pedro de Alcántara y Marbella, en la Costa del Sol, a tan sólo 24 km de Estepona, a 45 km de Ronda y a sólo 3 km del famoso Puerto Banús.
Reformado en el 2008, el hotel dispone de 211 habitaciones con aire acondicionado (bajo petición), caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC.
En el recinto del hotel se encuentra 1 piscina para adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, restaurante buffet, snack bar. El hotel ofrece cena temática 3 veces por semana, show flamenco, resumiendo, una oferta magnífica pensada para todas las edades.
Gran oferta complementaria e inmejorable para la práctica del golf en las cercanías del hotel, en San Pedro de Alcántara.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Globales Pueblo Andaluz

Dirección: Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n, 29760 , San Pedro Alcántara
Latitud: 36.485 - Longitud-4.97691

Valoración de Hotel Globales Pueblo Andaluz

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.9

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
7.4

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: