Hotel Daniya Dénia Spa & Bussines ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Daniya Dénia Spa & Bussines

El Hotel Daniya Denia, de 4 estrellas, es un excelente alojamiento turístico situado en plena Costa Blanca, en Denia (Alicante), a tan sólo 300 m de la playa de Las Marinas y cerca del casco urbano.

Se trata de un hotel funcional, moderno y muy práctico, que ofrece completos servicios e instalaciones: 122 habitaciones equipadas, restaurante, cafetería con terraza, piscina, Centro de Spa Salud y Belleza, Wifi gratuito y salones totalmente acondicionados para realizar diversos tipos de eventos y reuniones empresariales, entre otros. 

El Hotel Daniya Denia dispone de todos los servicios necesarios para que disfrute al máximo de su estancia en Denia y la Costa Blanca.

Gastronomía: en sus dos restaurantes (que podrán estar abiertos simultáneamente o no, según disponibilidad del hotel), los clientes podrán disfrutar de un completo desayuno buffet, una comida o una cena (están a su disposición los regímenes de media pensión -con cena- y pensión completa (según temporada)). 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Daniya Dénia Spa & Bussines

Dirección: Calle Sardina, 11, 03700 , Dénia
Latitud: 38.8467 - Longitud0.098591

Valoración de Hotel Daniya Dénia Spa & Bussines

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
7.6

Comida
Nota
5.6

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: