Albergue Pirenarium


Información del Albergue Pirenarium

Albergue Pirenarium, ¡económico y confortable!

 

El Albergue Pirenarium está pensado para ti: un alojamiento muy económico y confortable para que disfrutes de tus actividades favoritas en la nieve a un precio excepcional.

 

Las habitaciones del albergue son compartidas (y todas tienen literas), es decir, te alojarás con otras personas. El baño es común para los usuarios de todas las habitaciones: dispondréis de un espacio con 5 duchas para chicos y 5 duchas para chicas.

 

¿Qué servicios te ofrece este alojamiento?

No te quedes en la habitación todo el día! En las zonas comunes puedes encontrar una sala de TV, una salita con mesas para compartir el tiempo libre con tu mejor compañía  y... ¡Sorpresa! Una cafetería muy particular.

 

El servicio de restauración se lleva a cabo en la cafetería del alojamiento. Además, disfrutarás de tus desayunos entre árboles milenarios y hiedras colgando del techo... ¡Algo diferente, sorprendente y con un toque mágico! ¡Échale un vistazo a las fotos del alojamiento y nos entenderás! Para que viajes con todos los detalles, te indicamos a continuación lo que incluye el desayuno (por persona):

En caso de contratar cena, el menú incluye: primer plato, segundo plato, postre, pan y agua (menú cerrado).Si el cliente quiere algo fuera de ese menú cerrado, llevará el cargo correspondiente que el cliente deberá abonar directamente en el establecimiento.

¿Y sabes qué? Fuera del alojamiento hay unas impresionantes maquetas que recrean el Pirineo Aragonés. Otro toque especial y diferente único de este albergue.

 

El albergue se encuentra en el pueblo de Sabiñánigo y tienes cerca todo tipo de servicios que seguro te serán útiles: supermercados, restaurantes, tiendas... Además, en las inmediaciones del albergue encontrarás una piscina municipal, que cuenta con un precio especial para los clientes del alojamiento. 

 

¡A tener en cuenta!

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 14-04-16.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 17:00h y las 00:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Desayuno: de 7:00 a 09:30 horas
  • - Cena: de 20.30 a 22.30 horas

Localización del Albergue Pirenarium

Dirección: Av del Ejército, 27, 22600, Sabiñánigo
Latitud: 42.5068 - Longitud-0.357119

Valoración de Albergue Pirenarium

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.1

Servicios
Nota
6.4

Limpieza
Nota
6.8

Comida
Nota
5.7

Personal
Nota
7.7

Calidad / precio
Nota
8.3

Opiniones de los clientes: