Hotel Vincci Costa Golf ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Vincci Costa Golf

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El Hotel Vincci Costa Golf Cádiz es uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz situado al lado de una playa maravillosa, la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.

Este elegante hotel se encuentra junto al campo de golf Novo Sancti Petri y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, suites elegantes con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las amplias habitaciones del Vincci Resort Costa Golf presentan una decoración moderna con suelo de parquet e incluyen zona de estar independiente con TV vía satélite.

El restaurante del Vincci Costa Golf, El Chozo, abre en verano y sirve platos mediterráneos elaborados con productos frescos. El desayuno incluye alimentos aptos para celíacos. También hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas.

En verano, se puede utilizar el club de playa del Costa Golf, que cuenta con tumbonas, sombrillas y bar y que se encuentra en la Playa de La Barrosa. En el spa del hotel se ofrecen una gran variedad de tratamientos.

Cádiz está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el aeropuerto de Jerez está a 30 minutos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri, 11130, Chiclana de la Frontera
Latitud: 36.361 - Longitud-6.16858

Valoración de Hotel Vincci Costa Golf

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.2

Servicios
Nota
8.7

Limpieza
Nota
9.0

Comida
Nota
8.7

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: