Hotel Calamijas ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Calamijas

Este hotel elegante está situado a 600 metros de la playa de La Cala de Mijas, en la Costa del Sol, y está rodeado de jardines. Dispone de piscina al aire libre abierta en temporada, baño turco, sauna y gimnasio gratuito. Los campos de golf de La Noria y Miraflores están a unos 5 minutos a pie del Calamijas Hotel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelo de baldosa. Algunas disponen de balcón privado. Todas las habitaciones tienen TV, caja fuerte, minibar con agua gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El restaurante Jardín de la Cala sirve platos de cocina gourmet de inspiración mediterránea tradicional. También dispone de restaurante asador y bar relajante de estilo zen. Además, el hotel organiza cursos de cocina.

El centro de negocios ofrece conexión a internet gratuita. La recepción del Calamijas está disponible las 24 horas y hay un mostrador de información turística donde se pueden alquilar coches, además de aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 25 minutos en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 14:00h y las 00:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Calamijas

Dirección: Carretera Nacional A-7, Km, 201, La Cala, 29649 , La Cala de Mijas
Latitud: 36.5032 - Longitud-4.68482

Valoración de Hotel Calamijas

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.5

Servicios
Nota
8.5

Limpieza
Nota
8.5

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: