Hotel Los Naranjos ★ ★ ★


Información del Hotel Los Naranjos

Este encantador hotel de estilo mediterráneo está a unos metros de la playa, en una exclusiva zona residencial de Málaga. Pruebe las especialidades andaluzas que se sirven en su cafetería.

La elegante decoración continental de Los Naranjos crea un ambiente acogedor, ideal para su estancia en la Costa del Sol. Relájese con los amigos o charle con el resto de los huéspedes en el elegante salón, equipado con sofás. Aproveche la conexión inalámbrica a internet de cortesía, disponible en todo el hotel, para consultar su correo electrónico y navegar por la red.

Acérquese hasta la playa Malagueta, situada a 5 minutos, y disfrute del sol antes de bañarse en las cálidas aguas del Mediterráneo. Después puede pasear hasta el centro histórico de Málaga y visitar el museo Picasso, dedicado a este artista que nació en la ciudad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Los Naranjos

Dirección: Paseo de Sancha, 35, 29017 , Málaga
Latitud: 36.7219 - Longitud-4.40139

Valoración de Hotel Los Naranjos

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.5

Servicios
Nota
5.9

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
7.5

Personal
Nota
7.1

Calidad / precio
Nota
7.4

Opiniones de los clientes: