Hotel Camposol ★ ★


Información del Hotel Camposol

El Hotel Camposol es un tranquilo hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Benidorm. Con la última reforma hecha en 2012, trabajamos para ofrecer el mejor servicio a un precio asequible, haciendo especial hincapié en la limpieza de todas las estancias y la calidad del restaurante.

Nuestros clientes pueden relajarse en la el solárium o la piscina mientras toman alguna bebida de la cafetería si así lo desean. Podéis sobrellevar el caluroso verano de Benidorm recorriendo los 5 minutos a pie que nos separan de la playa de poniente. 

Aquellos clientes que hayan contratado pensión completa podrán disfrutar de nuestro variado bufet. Si quieres exprimir al máximo tus vacaciones y no llegarás a tiempo a la cena no te preocupes: puedes solicitar una cena fría para que no te vayas a la cama con la barriga vacía, sea cual sea la hora. Y a la mañana siguiente, solicita nuestro servicio de despertador para no perderte el desayuno.

Tampoco te preocupes si eres trasnochador; nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, y dispone de cajas de seguridad donde depositar documentos, cámaras, efectivo, etc.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: antes de las 11:30h
  • - Desayuno: de 08:00h a 10:00h
  • - Comida: de 13:00h a 15:00h
  • - Cena: de 19:30 a 21:30h

Localización del Hotel Camposol

Dirección: Apolo XI, 17, 03501 , Benidorm
Latitud: 38.5396 - Longitud-0.132317

Valoración de Hotel Camposol

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.6

Servicios
Nota
7.1

Limpieza
Nota
7.4

Comida
Nota
6.4

Personal
Nota
7.6

Calidad / precio
Nota
7.8

Opiniones de los clientes: