Hotel Th Las Rozas 3* ★ ★ ★


Información del Hotel Th Las Rozas 3*

Ubicado cerca de las tiendas y de los centros de entretenimiento de moda, el Aparthotel TH Las Rozas de Madrid es un oasis de confort, cultura y comodidad. La proximidad a la estación de tren y a las autopistas M-40 y N-VI convierten al hotel TH Las Rozas en el punto de partida ideal para todos los destinos dentro y fuera de la ciudad. A minutos del hotel, Las Rozas Village y Heron City ofrecen numerosas opciones para hacer compras, comer y entretenerse. 

Si vais 4 personas podéis solicitar a la recepción del hotel que en lugar de una habitación estándard os asignen un apartamento, siempre bajo disponibilidad. 

Apartamento

Este elegante espacio está decorado en cálidos tonos naturales, con elegantes muebles de madera. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0m) y disfruta de un descanso reparador con nuestros elegantes colchones. El amplio baño con bañera te permite comenzar el día en un oasis de lujo. 

La cocina completa cuenta con vitrocerámica y refrigerador, y la sala de estar independiente incluye cómodos sillones y un sofá. Regula la temperatura según tus preferencias con el aire acondicionado con control individual y las ventanas que se abren y cierran. 
 

Habitación Standard

Las cómodas y elegantes habitaciones Standard de 18 a 22 m² están amuebladas en cálidos tonos naturales y suelos de madera oscura. Elige entre una cama Queen (1,38 x 2,0 m) o dos camas individuales (0,9 x 2,0 m) y disfruta de un descanso reparador con los elegantes colchones y las ventanas insonorizadas.

El escritorio con silla ofrece un rincón acogedor para relajarte o ponerte al día con el trabajo. Empieza el día con una larga inmersión de lujo en la bañera. Tu reserva incluye conexión a Internet (WiFi). 


 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 15:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Si se necesita microondas en la habitación : hay un cargo de 20 €
  • - Precio Parking: 6,60 € día

Localización del Hotel Th Las Rozas 3*

Dirección: Camino Viejo de Madrid, 38, 28230 , Las Rozas
Latitud: 40.4839 - Longitud-3.85554