Hotel Solvasa Valencia 4* ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Solvasa Valencia 4*

Hotel Solvasa Valencia se encuentra situado en la ciudad de Valencia, a 3,5 km del centro de la ciudad y en una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de sus huéspedes. Cuenta con un excelente equipo para la atención de sus clientes y el servicio, además de unas instalaciones exclusivas y totalmente equipadas y decoradas.

 

Sobre los servicios del hotel

El hotel cuenta con accesos adaptados para personas con movilidad reducida y una habitación para discapacitados. Si viajas en coche, podrás dejarlo en su parking con un precio de 10 € por noche. Ten en cuenta que este precio puede ser modificado por parte del alojamiento.

Además, cuenta con servicio de lavandería externo y de pago directo en el alojamiento, de lunes a viernes y que tarda unos dos días. Lo sentimos, pero en este hotel no se aceptan animales de compañía.

Todas las habitaciones están bien equipadas y los baños incluyen bañera y secador de pelo, además de amenities.

 

¡Wi-Fi gratuito en todo el hotel!

Genial :-D, este alojamiento cuenta con wi-fi en todo su recinto. Si eres de los que no se pueden despegar del móvil o la tablet, seguro que será un servicio que agradecerás ;-)

 

¿Viajas con bebés?

Si viajas con niños y necesitas solicitar una cuna, deberás hacer una petición al alojamiento previamente, para que te la guarden y puedas hacer uso de ella en el momento de tu llegada.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h
  • - Parking: 10€ / noche

Localización del Hotel Solvasa Valencia 4*

Dirección: Avda. del Port, 129, 46022, Valencia
Latitud: 39.4645 - Longitud-0.346857

Valoración de Hotel Solvasa Valencia 4*

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.0

Servicios
Nota
7.2

Limpieza
Nota
8.9

Comida
Nota
1.0

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
8.9

Opiniones de los clientes: