Hotel Do Colegio ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Do Colegio

Este hotel de la isla de São Miguel ocupa un edificio del siglo XIX situado a 5 minutos a pie de la Universidad de las Azores y de la costa de Portas do Mar. Ofrece una piscina y una sauna.

Las habitaciones del Hotel Do Colégio presentan una decoración clásica. Disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Los cuartos de baño privados incluyen secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el hotel. El restaurante galardonado A Colmeia presenta un techo abovedado de piedra y sirve una cocina de autor elaborada con ingredientes de cultivo local.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y darse un refrescante chapuzón en la piscina. El hotel proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Hotel do Colégio se halla en el centro histórico de Ponta Delgada, a 15 minutos en coche de las localidades de Relva y São Roque. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Do Colegio

Dirección: Rua Carvalho Araujo 39, 9500-040, Ponta Delgada
Latitud: 37.7432 - Longitud-25.6695

Valoración de Hotel Do Colegio

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.0

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
8.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
6.0

Opiniones de los clientes: