Hotel Nuba Comarruga ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Nuba Comarruga

El Hotel Nuba Comarruga (antes llamado Vita Comarruga) está situado en la playa de Comarruga, junto al centro de la localidad, y ofrece un spa, 2 piscinas de temporada y habitaciones con balcón.

El Hotel Nuba Comarruga presenta una decoración sencilla y alegre. Las habitaciones son amplias y tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi, minibar y TV vía satélite.

El restaurante del hotel sirve una selección de platos mediterráneos y el Di Mare está especializado en pizzas. El restaurante principal ofrece un buffet variado y también hay un bar junto a la piscina.

El spa del hotel está equipado con sauna, baños de vapor, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, duchas de sensaciones e hidroterapia. También se ofrece una selección de tratamientos como masajes, envolturas corporales y aromaterapia.

El Nuba Comarruga se encuentra a menos de 500 metros de varios restaurantes, bares y discotecas y a unos 5 km del centro de la localidad de El Vendrell y del club de golf más cercano. Tarragona está a unos 30 km del establecimiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Nuba Comarruga

Dirección: Brisamar 44-50, 43880, Coma-ruga
Latitud: 41.1796 - Longitud1.516

Valoración de Hotel Nuba Comarruga

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
7.7

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: