Blue Sea Grand Hotel Cervantes ★ ★ ★ ★


Información del Blue Sea Grand Hotel Cervantes

 El Blue Sea Gran Hotel Cervantes está en el centro de Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo. Ofrece una piscina en la azotea y un spa con sauna (de pago), piscina cubierta y gimnasio.

La piscina de la azotea tiene unas vistas magníficas al Mediterráneo y está climatizada y cubierta en invierno. En el spa del Blue Sea Cervantes se realizan masajes.

Las habitaciones son luminosas y están insonorizadas. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Disponen de caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Se sirve un desayuno buffet y hay servicio de habitaciones. En el bar del vestíbulo se ofrece música en directo. También se puede cenar junto a la piscina en el verano y disfrutar de espectáculos los fines de semana.

La recepción permanece abierta las 24 horas y hay mostrador de información turística, con servicio de alquiler de coches. El Cervantes Hotel Torremolinos ofrece aparcamiento por un suplemento, así como conexión Wi-Fi de pago.

Las estaciones de trenes y autobuses de Torremolinos están a 300 metros.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Blue Sea Grand Hotel Cervantes

Dirección: Las Mercedes s/n, 29620, Torremolinos
Latitud: 36.6238 - Longitud-4.49755

Valoración de Blue Sea Grand Hotel Cervantes

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.3

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.6

Comida
Nota
8.7

Personal
Nota
9.1

Calidad / precio
Nota
9.2

Opiniones de los clientes: