Hotel Dom Pedro Garajau ★ ★ ★


Información del Hotel Dom Pedro Garajau

El Dom Pedro Garajau se encuentra en la costa sur de la isla de Madeira, entre Funchal y Caniço. El establecimiento dispone de una gran piscina al aire libre y ofrece habitaciones modernas con balcón.

Las habitaciones del hotel disponen de muebles de madera y están decoradas en colores neutros. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y balcón con vistas al jardín o al océano Atlántico.

Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que rodean la piscina o disfrutar de las vistas al mar que ofrece la piscina cubierta con un techo corredizo. El establecimiento alberga una pista deportiva en la que se puede jugar un partido de voleibol o de bádminton.

El hotel se encuentra a 9 km de Funchal y ofrece servicio de información turística. El aeropuerto internacional de Madeira se encuentra a sólo 11 km. Hay servicio de alquiler de coches disponible en el establecimiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Dom Pedro Garajau

Dirección: Estrada Do Garajau, 131 , 9125-067, Caniço
Latitud: 32.6433 - Longitud-16.8517

Valoración de Hotel Dom Pedro Garajau

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.4

Servicios
Nota
6.6

Limpieza
Nota
7.3

Comida
Nota
6.1

Personal
Nota
7.9

Calidad / precio
Nota
7.7

Opiniones de los clientes: