Hotel Olympic Suites ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Olympic Suites

Este acogedor hotel familiar está situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, a pocos pasos del centro y a 800 metros de la playa. Disfruta de la piscina situada en los exóticos jardines y de las comidas tipo bufé en el restaurante.

La mayoría de las habitaciones disponen de una zona de salón con sofá-cama para huéspedes adicionales. Disfrute de las vistas y del aire fresco desde la terraza privada.

El Evenia Olympic Suites forma parte del Olympic Resort, con más de 30.000 m² de espacio para disfrutar, que incluye jardines, 6 piscinas, una gran terraza solárium y una variedad de opciones para comer. Podrá tomarse un refrescante cóctel en el bar de la piscina, un aperitivo en el café y, después de la cena, dirigirse a la discoteca para bailar. Hay un equipo de animación que organizará eventos y espectáculos para niños y adultos.

Manténgase activo en el centro de fitness del Evenia Olympic o aproveche alguna de las clases que incluyen aeróbic y spinning. También puede disfrutar del sol en la pista de tenis del Evenia, antes de dirigirse a la zona de spa para gozar un buen rato de relax.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 10:00h

Localización del Hotel Olympic Suites

Dirección: Carrer Senyora de Rossell, s/n , 17310 , Lloret de Mar
Latitud: 41.7047 - Longitud2.83828