Hotel Palm Beach Benidorm ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Palm Beach Benidorm

El Palm Beach Hotel, situado en una zona tranquila de Benidorm, se encuentra rodeado de jardines tropicales y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. El hotel también alberga varias piscinas cubiertas y al aire libre.

La playa de Levante está situada a solo 10 minutos a pie y los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, a solo 15 minutos a pie.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una sauna, un gimnasio y una piscina cubierta, que permanece abierta todo el año. También encontrará una zona de juegos infantiles con un pequeño campo de fútbol. Durante los meses de verano, el hotel acoge un club infantil con actividades programadas. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel.

El Palm Beach ofrece una amplia variedad de actividades de entretenimiento por la noche. También hay una discoteca, El Templo.

El restaurante del hotel sirve buffets para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de platos de cocina española e internacional. La cafetería del hotel también propone aperitivos.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 12:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 12:00h

Localización del Hotel Palm Beach Benidorm

Dirección: Calle Oslo 2, 03503, Benidorm
Latitud: 38.535 - Longitud-0.100604