Hotel Vincci Málaga ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Vincci Málaga

El Vincci Málaga está situado en el paseo marítimo de Málaga y goza de unas vistas magníficas a la playa de San Andrés y al mar Mediterráneo. Este hotel de diseño también ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite.

Las habitaciones del Hotel Vincci Málaga presentan una decoración elegante de color blanco con detalles ornamentales de color negro y verde y disponen de carta de almohadas y minibar. El baño, de mármol, incluye secador de pelo.

El hotel sirve todos los días un desayuno bufé continental con platos dulces y salados, además de alternativas para celíacos. La cafetería del Vincci es elegante y dispone de una terraza al aire libre.

El aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso está situado a menos de 5 km del Vincci Málaga y el recinto ferial de Málaga, a solo 2,5 km. El centro de la ciudad y la estación del AVE se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Vincci Málaga

Dirección: Pacífico, 44, Carretera de Cádiz, 29004 , Málaga
Latitud: 36.692 - Longitud-4.44222

Valoración de Hotel Vincci Málaga

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
10

Servicios
Nota
10

Limpieza
Nota
10

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
9.0

Opiniones de los clientes: