Hotel Horus Salamanca ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Horus Salamanca

El Horus Salamanca Hotel es un hotel moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, con parking y garaje propios donde todo está preparado para que la estancia de sus clientes sea como ha planeado. Además el equipo humano del hotel Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes.

El Hotel tiene una situación excelente justo a la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid. Está ubicado muy cerca de la mejor zona comercial y a tan sólo 1.500 metros del centro histórico de la maravillosa ciudad de Salamanca. Esta localización le permite ofrecer a sus huéspedes la tranquilidad que se espera de un hotel sin olvidarse del bullicio de una ciudad joven y dinámica a tan sólo 5 minutos en coche. La parada del bus está justo en frente del Hotel y le deja en escasos minutos en pleno centro de la ciudad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 15:00h y las 18:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Horus Salamanca

Dirección: Avenida Padres Paules, s/n, 37900 , Santa Marta de Tormes
Latitud: 40.952 - Longitud-5.64793

Valoración de Hotel Horus Salamanca

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.4

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.2

Comida
Nota
8.9

Personal
Nota
8.9

Calidad / precio
Nota
8.3

Opiniones de los clientes: