Albergue Velarta


Información del Albergue Velarta

El Albergue Velarta  está situado en el pueblo de Villanova (Huesca), un lugar estratégico a medio camino entre Castejón de Sos y la estación de Cerler.

Remodelado por completo, fue originariamente el primer albergue del valle. Tiene capacidad para más de 100 personas en distintos alojamientos, desde apartamentos a habitaciones compartidas. Cuenta con más de una hectárea de jardín, comedor, sala de estar y un gran hangar independiente para organizar actividades.

Ideal para estancias largas o de fin de semana, como punto de partida para disfrutar de todo tipo de rutas a pie, bicicleta, de la estación de invierno de Cerler, de las pistas de fondo de Llanos del Hospital, y/o del Parque Natural de Posets-Maladeta con sus más de 66 tres miles, sus ibones y glaciares. O simplemente para descansar.

Tipos de habitaciones:

Habitación 4 personas: Habitación con 2 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Habitación 6 personas: Habitación con 3 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Dormitorio mixto 16 personas: Dormitorio de 70 m2, dispone de 8 literas, ventanas mirando al valle, 1 water y 2 lavabos. . Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Apartamento 4-6 personas: Apartamento de 45 m2 distribuidos en un salón comedor, dormitorio con 2 literas y baño. No dispone de cocina.

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 12:00h y las 22:00h
  • - Check out: entre las 08:00h y las 11:00h

Localización del Albergue Velarta

Dirección: Camino Albergue, s/n, , 22467, Villanova
Latitud: 42.5458 - Longitud0.465172

Valoración de Albergue Velarta

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
5.0

Servicios
Nota
5.0

Limpieza
Nota
7.0

Comida
Nota
7.0

Personal
Nota
5.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: