Hotel Balneario Laias Caldaria ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Balneario Laias Caldaria

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.

El hotel tiene 98 habitaciones, totalmente equipadas y disponemos de un gran número de servicios para proporcionarle una agradable estancia.

El hotel-balneario Laias Caldaria está situado junto al río Miño, rodeado por un tranquilo campo. Se encuentra a sólo 15 km de Ourense y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas.

Las habitaciones del Laias Caldaria son amplias y luminosas, con suelos de madera. Todas ofrecen calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y minibar. La mayoría cuenta con vistas al campo.

El centro de spa y bienestar es moderno y elegante. Pone a su disposición una gran variedad de tratamientos, que incluyen masajes. El agua proviene de un manantial privado. Hay 2 piscinas, una cubierta y otra exterior. También hay una sauna.

El restaurante del Laias Caldaria sirve una tentadora combinación de platos gallegos e internacionales.

El Laias Caldaria se encuentra en la región gallega de Ribeiro, cerca de la autovía A-52. El hotel puede organizar alquileres de bicicletas. 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Balneario Laias Caldaria

Dirección: Lugar Campo, 33, 32459 , Cenlle
Latitud: 42.3261 - Longitud-8.02905

Valoración de Hotel Balneario Laias Caldaria

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
9.3

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
7.5

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
8.7

Opiniones de los clientes: