Hotel Conde Luna ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Conde Luna

El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León.

Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto.

Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está totalmente reformado con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas.

El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Conde Luna

Dirección: Av. de la independencia, 7, 24003 , León
Latitud: 42.5965 - Longitud-5.57121

Valoración de Hotel Conde Luna

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.2

Servicios
Nota
7.9

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
7.8

Personal
Nota
8.3

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: