Hotel Estival Park ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Estival Park

El Complejo Hotelero Estival Park es un resort situado en La Pineda de Vila-seca (Tarragona), con una extensión de 110.000 m2 se compone de tres edificios Hotel de 5 plantas cada uno con una capacidad de 899 habitaciones entre los tres, un edificio de dos plantas (Club Hotel) con 69 habitaciones, los edificios hotel se complementan con 150 apartamentos gestionados por Estival Park y ubicados dentro del mismo complejo.

El Estival Park está situado a 5 minutos a pie de la playa de Racó, en La Pineda. Dispone de un amplio spa con 9 piscinas y ofrece una impresionante variedad de instalaciones y tratamientos.

Las habitaciones del Hotel Estival Park tienen aire acondicionado, balcón privado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El hotel alberga 3 restaurantes bufé de comida mediterránea, 4 cafeterías y 3 bares junto a la piscina, que sirven aperitivos y bebidas.

El Estival Park Hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, donde se ofrece información sobre qué ver y hacer en Salou y la costa Daurada. También pueden ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otras actividades.

El hotel está a solo 300 metros del parque acuático Aquopolis y a 15 minutos en coche del parque temático Port Aventura.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 14:00h y las 21:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Hotel Estival Park

Dirección: Camí del Recó, 15 , 43481 , La Pineda
Latitud: 41.0706 - Longitud1.17453

Valoración de Hotel Estival Park

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
7.5

Servicios
Nota
8.1

Limpieza
Nota
7.9

Comida
Nota
8.7

Personal
Nota
8.1

Calidad / precio
Nota
8.5

Opiniones de los clientes: