Hotel Blancafort Spa Termal ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Blancafort Spa Termal

El Hotel Blancafort Spa Termal está situado en las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Cuenta con jardines grandes, piscinas termales durante todo el año y spa temático amplio.

Este hotel spa elegante está situado en la modernista ciudad catalana de La Garriga y goza de un entorno perfecto para disfrutar del clima mediterráneo, paisajes maravillosos y gran variedad de tratamientos naturales relajantes.

El spa del hotel es grande y ofrece agua mineromedicinal de los manantiales de La Garriga. Hay varias zonas temáticas, como un baño romano y una zona de ambiente oriental. Además, se ofrece gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito a la zona de spa y a las piscinas al aire libre.

Este hotel de lujo y de 4 estrellas presenta un estilo elegante y contemporáneo. Ofrece 2 restaurantes elegantes, habitaciones amplias y elegantes y centro de convenciones.

Las habitaciones del Hotel Blancafort Spa Termal cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye albornoz y zapatillas.

En las inmediaciones, los huéspedes podrán encontrar varios ejemplos de la famosa arquitectura modernista de Cataluña. El establecimiento está a 2 minutos a pie de la estación de tren de La Garriga, que conecta con la animada ciudad de Barcelona en 30 minutos.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 15:00h y las 23:30h
  • - Check out: entre las 05:00h y las 12:00h
  • - Animales bajo peticion maximo 10kg : 33€ por noche

Localización del Hotel Blancafort Spa Termal

Dirección: Calle Mina, 7, 08530, La Garriga
Latitud: 41.682 - Longitud2.28671

Valoración de Hotel Blancafort Spa Termal

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.7

Servicios
Nota
8.7

Limpieza
Nota
8.7

Comida
Nota
8.4

Personal
Nota
8.2

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: