Oura Praia Hotel ★ ★ ★ ★


Información del Oura Praia Hotel

Este complejo está a 300 metros de la playa de Oura y ofrece apartamentos independientes con balcón amueblado. El Oura Praia Hotel está cerca de varias tiendas y restaurantes.

Los estudios y apartamentos del Oura Praia disponen de aire acondicionado, zona de cocina con microondas, zona de estar con TV vía satélite y baño privado.

Además de contar con piscinas al aire libre y pista de tenis, el Oura Praia Hotel ofrece sala de masajes, mostrador de información sobre golf, sauna y gimnasio. Los huéspedes también pueden acceder a algunas de las instalaciones de los clubes de playa Praia da Oura y Oura View, situados en las inmediaciones.

El vestíbulo, de estilo atrio, tiene varias zonas de estar y cuenta con techo de cristal, plantas tropicales y fuentes. El establecimiento también alberga un restaurante a la carta y un bar moderno, decorado en tonos rojos y blancos.

Los concurridos mercados callejeros del casco antiguo de Albufeira se encuentran a 2 km. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen coches y bicicletas de alquiler y servicio de enlace con el aeropuerto de Faro bajo petición.

Areias de São João es una opción genial para los viajeros interesados en discotecas, económico y ir de pubs.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h

Localización del Oura Praia Hotel

Dirección: Estrada de Sta Eulalia , 8200-269, Albufeira
Latitud: 37.0919 - Longitud-8.22278

Valoración de Oura Praia Hotel

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.7

Servicios
Nota
7.7

Limpieza
Nota
8.9

Comida
Nota
5.9

Personal
Nota
8.4

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: