Aparthotel Albir Garden


Información del Aparthotel Albir Garden

Albir Garden es su Resort en Alfaz del Pi. Ubicado en la Playa del Albir, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. Cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen los servicios de un excelente Resort y un complejo deportivo profesional.

El Albir Garden Resort  está a sólo 10 minutos de la Playa de Albir (galardonada con la Bandera Azul Ecológica) y a 10 minutos en coche de la Playa de Levante, situada en la Costa Blanca cerca Benidorm. Disfrute de nuestro programa de Todo Incluido con el cual el relax en nuestro Resort, animación y descanso para adultos y pequeños están asegurados!

Decorado con un estilo moderno, atractivo y luminoso, nuestro Resort cuenta con 426 apartamentos para 2 o 4 personas, distribuidos en 12 bloques de planta baja más dos alturas.

Las grandes zonas ajardinadas y los amplios espacios para jugar y el parque infantil permiten el máximo recreo también para nuestros clientes más pequeños.

Unos completos y modernos polideportivos, campos de fútbol, pista de atletismo, etc. hacen que Albir Garden Resort sea elegido todos los años por campeones olímpicos y equipos deportivos de primera categoría a nivel internacional para su estancia y entrenamiento en la Costa Blanca. Las instalaciones deportivas están en un complejo situado a unos metros de nuestro establecimiento. Para más información www.albirgardensports.com

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Aparthotel Albir Garden

Dirección: Camino Viejo de Altea, 29, 03851 , Alfaz del Pi
Latitud: 38.5704 - Longitud-0.077672

Valoración de Aparthotel Albir Garden

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.7

Servicios
Nota
7.1

Limpieza
Nota
6.9

Comida
Nota
6.9

Personal
Nota
8.0

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: