Hotel el Águila ★ ★ ★


Información del Hotel el Águila

Hotel en Zaragoza, hotel el Águila*** es sinónimo de tradición, de buen trato y ambiente familiar, de cortesía y funcionalidad.

Un hotel con una larga trayectoria reconocida y que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos sin descuidar su idiosincrasia. Dispondrá aquí en Zaragoza de un sitio perfecto para descansar sin ruidos, fácil de llegar, con un amplio y gratuito aparcamiento, económico, barato y situado estratégicamente entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid que lo hace el punto ideal para llegar de forma fácil y rápida tanto a Zaragoza capital como al aeropuerto o la Feria de Muestras.

Pero no solo está pensado para el trabajo… el Hotel tiene justo enfrente una línea de autobús de Zaragoza, que le lleva en 20 minutos al corazón de Zaragoza y por la noche puede volver los fines de semana en el autobús nocturno existente (Búho). De esta forma dispondrá de un hotel tranquilo para dormir el fin de semana, pudiendo dejar el coche vigilado en su parking y salir a cenar o tomar unas copas en Zaragoza con total tranquilidad.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Localización del Hotel el Águila

Dirección: Carretera de Logroño Km. 13.400, 50180 , Utebo
Latitud: 41.7102 - Longitud-1.01206

Valoración de Hotel el Águila

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
8.0

Limpieza
Nota
8.6

Comida
Nota
8.5

Personal
Nota
9.6

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: