Hotel Florida Fuengirola ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Florida Fuengirola

El Hotel Florida Spa de Fuengirola está situado frente al Puerto Deportivo, con vistas al Mar Mediterráneo. Este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones. La decoración fresca y confortable, junto a la amplia terraza, crea un ambiente relajante. Para llevar la relajación a otro nivel también cuenta con un acogedor SPA donde podrá encontrar un circuito termal a su medida y una gran variedad de tratamientos. Este hotel destaca por su oferta de sol y playa pero a la vez urbana, por su situación privilegiada a tan solo unos pasos del centro.

Relájese y sienta Fuengirola en un ambiente agradable…

A lo largo de la vida se alcanzan numerosos sueños y uno nunca deja de soñar. Con cada experiencia se forja una nueva meta y hay otros momentos que te hacen soñar. Imagínate poder compaginar en el tiempo el cumplimiento de un deseo y el estado de ensueño. Con la tranquilidad y la paz que inspira el mar y las burbujas de un spa. Eso es el Hotel Florida en Fuengirola, tu hotel de cuatro estrellas en la Costa del Sol.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 12:00h

Localización del Hotel Florida Fuengirola

Dirección: Calle Dr. Gálvez Ginachero, s/n, 29640 , Fuengirola
Latitud: 36.5438 - Longitud-4.61934

Valoración de Hotel Florida Fuengirola

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
9.3

Servicios
Nota
9.3

Limpieza
Nota
7.8

Comida
Nota
9.0

Personal
Nota
10

Calidad / precio
Nota
10

Opiniones de los clientes: