Hotel Yaramar ★ ★ ★ ★


Información del Hotel Yaramar

El Hotel Yaramar esta situado en Fuengirola con vistas a la famosa playa de Los Boliches, sólo el paseo marítimo y la playa separa el magnifico edificio del Mar Mediterraneo. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene todo lo que un turista pueda necesitar. Los cuatros ascensores panorámicos le llevarán a las 242 habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar que quitan la respiración. Le transmitirá paz y energía haciendo de sus vacaciones una experiencia increíble. Las magnificas instalaciones se completan con el espíritu de felicidad de nuestro equipo, que contagia a nuestro clientes…

Repleto de sonrisas y con una media de 320 días de sol al año, la única decisión que falta es cuando reservar su viaje… Esperamos verle pronto.

Amistad: afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona y se fortalece con el trato. Más allá que un moderno y cálido hotel de alturas, encontrarás ese sentimiento. Sentirás una conexión entre nuestros empleados y nuestros huéspedes que te hará regresar a seguir compartiendo vivencias y experiencias en el hotel Yaramar (Fuengirola), de cuatro estrellas, en la Costa del Sol.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de la 13:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Yaramar

Dirección: Paseo Marítimo Rey de España, 64, 29640 , Fuengirola
Latitud: 36.5512 - Longitud-4.61448

Valoración de Hotel Yaramar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
8.9

Servicios
Nota
8.8

Limpieza
Nota
8.8

Comida
Nota
8.3

Personal
Nota
9.0

Calidad / precio
Nota
8.6

Opiniones de los clientes: