Clube Praia Da Oura Aparthotel ★ ★ ★


Información del Clube Praia Da Oura Aparthotel

Este amplio complejo está situado junto a la playa de Oura y alberga 2 piscinas al aire libre reformadas y varios jardines tropicales. Además, el complejo proporciona acceso directo a la playa de Oura, situada a menos de 200 metros.

Los apartamentos del Clube Praia da Oura disponen de baño privado y zona de estar con TV vía satélite. Además, todos los apartamentos cuentan con balcón privado amueblado con vistas al océano Atlántico, a las piscinas o a los jardines.

El restaurante Jac's sirve menús a la carta de cocina internacional. El programa de animación nocturno incluye actuaciones de música en directo y karaoke. A menos de 5 minutos a pie también hay varios bares, restaurantes, locales de ocio nocturno y tiendas.

El Clube Praia da Oura está situado a 40 minutos en coche del aeropuerto de Faro y a solo 3 km del centro histórico de Albufeira.

El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de información para golfistas. Tanto la recepción como el bar del vestíbulo han sido reformados por completo.

 

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 17:00h
  • - Check out: entre las 10:00h y las 10:00h
  • - El hotel se reserva el derecho de solicitar una tarjeta de crédito válida o un depósito de 100 EUR al hacer el registro de entrada. Este depósito se le reembolsará si el apartamento no sufre desperfectos durante la estancia. :

Localización del Clube Praia Da Oura Aparthotel

Dirección: Rua Oliveira Martins, 8200-911, Albufeira
Latitud: 37.0876 - Longitud-8.22373

Valoración de Clube Praia Da Oura Aparthotel

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
5.9

Limpieza
Nota
6.4

Comida
Nota
6.2

Personal
Nota
6.8

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: