Aparthotel Acqua Maris Balaia ★ ★ ★


Información del Aparthotel Acqua Maris Balaia

El Acqua Maris Balaia ofrece apartamentos con balcón privado y restaurante de cocina portuguesa y mediterránea y está situado a 10 minutos a pie de las instalaciones de windsurf y esquí acuático de Santa Eulália.

Los alojamientos del Acqua Maris Balaia son modernos y disponen de ventanales, balcón amplio y zona de salón independiente con sofá de lujo de 2 plazas y TV vía satélite.

El Acqua Maris Balaia cuenta con piscina al aire libre de forma irregular y bar junto a la piscina que sirve aperitivos y cócteles. Además, los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta y la sala de fitness o hacer la compra en el pequeño supermercado del establecimiento. El Balaia Plaza alberga varios sitios para comer.

Se puede visitar Santa Eulália a pie o en las bicicletas de alquiler del establecimiento. El personal recomendará a los huéspedes lugares de interés cercanos y se encargará de reservar excursiones.

El Acqua Maris Balaia se encuentra a 850 metros de la playa de Maria Luísa y a 5 minutos en coche de la playa de Falésia.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 14:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Aparthotel Acqua Maris Balaia

Dirección: Santa Eulália, , 8200-913, Albufeira
Latitud: 37.0917 - Longitud-8.20961

Valoración de Aparthotel Acqua Maris Balaia

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.1

Servicios
Nota
2.7

Limpieza
Nota
6.1

Comida
Nota
4.2

Personal
Nota
3.8

Calidad / precio
Nota
4.1

Opiniones de los clientes: