Hotel Condal ★ ★ ★


Información del Hotel Condal

Este hotel es acogedor y está a 350 metros de la playa de Poniente y el parque de Elche. Ofrece recepción 24 horas, piscina al aire libre, una terraza en la azotea y habitaciones confortables con aire acondicionado.

Las habitaciones del Hotel Condal son sencillas y luminosas. La mayoría dispone de terraza amueblada y todas incluyen TV, caja fuerte y baño privado.

El desayuno bufé se sirve a diario en el restaurante Condal, que ofrece gran variedad de platos internacionales. El hotel cuenta con un bar cafetería, una sala de TV y un programa de animación cada noche.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información turística y reserva de entradas para diversas actividades de la zona. Los parques de atracciones Mundomar, Terra Natura y Terra Mítica se encuentran a unos 10 minutos en coche.

El hotel está a 5 minutos a pie del centro urbano y a unos 200 metros de una parada de taxis. El aeropuerto de Alicante queda a 40 minutos en coche.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: a partir de las 16:00h
  • - Check out: antes de las 11:00h

Localización del Hotel Condal

Dirección: C/ la garita, 19, 03501, Benidorm
Latitud: 38.5389 - Longitud-0.133415

Valoración de Hotel Condal

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.9

Servicios
Nota
7.4

Limpieza
Nota
7.1

Comida
Nota
7.3

Personal
Nota
8.6

Calidad / precio
Nota
8.0

Opiniones de los clientes: